del círculo a la espiral

del circulo a la espiral


Muchas personas viven su vida dando vueltas en círculos, en su vida se producen cambios, ya que el cambio es inherente a la vida, pero estas personas una y otra vez tropiezan con las mismas piedras...

Ya lo dice el refrán: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Hay un punto en el que puedes incidir y "romper ese círculo" para transformarlo en una espiral, una espiral de crecimiento, que en ese movimiento circular nos asegura que estamos evolucionando como personas.

Todos cometemos errores, somos seres humanos. Incluso podría decirse que es bueno cometer muchos errores, aunque con la premisa de que cada vez sean errores distintos. Eso significa que hemos aprendido.

Estudiando PNL, aprenderás cuales son las claves para romper con esos patrones insatisfactorios que se repiten una y otra vez.  De forma experiencial, sin grandes y elaboradas teorías, de una forma práctica y eficaz. Esto te dará una mayor consciencia de la realidad y un conjunto de herramientas para crear  nuevas alternativas de conducta que aumenten tu eficacia y te ayuden a alcanzar un mayor bienestar personal.
También aprenderás acerca de como se generan tus emociones y como gestionarlas para adquirir un mayor desarrollo de tu Inteligencia Emocional.

Estas herramientas también podrás utilizarlas para ayudar a otras personas, reforzar los lazos que os unen  y aportarles herramientas valiosas para su evolución personal.